Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 4 bdrm.
- 3 bathrooms
- 190 sqm
- 265 sqm terrain
Single-family semi-detached for rent in La Concha - Resina Golf
Estepona
Casa adosada contemporánea de 4 dormitorios con jardín y piscina comunitaria en Estepona - Alquiler a largo plazo
¡Disponible desde ahora!
Ubicada en la codiciada zona de Estepona, esta moderna casa adosada se encuentra a pocos pasos de la playa, un club de pádel y una variedad de restaurantes. A pocos minutos en coche encontrará colegios, campos de golf, el parque Selwo Aventura, supermercados y todos los servicios esenciales. Estepona está a solo 10 minutos, Puerto Banús a 15 minutos y el Aeropuerto Internacional de Málaga se alcanza en 45 minutos.
Planta principal:
La planta baja ofrece un luminoso salón-comedor de concepto abierto con cocina totalmente equipada. Este espacio se abre a una terraza y jardín privado, con acceso directo a la piscina comunitaria. En esta planta también hay un dormitorio de invitados con baño en suite, perfecto para visitantes o familiares.
Primera planta:
La planta superior cuenta con tres amplios dormitorios, incluyendo la suite principal con baño en suite y terraza privada con vistas a la piscina y al jardín. Los dos dormitorios adicionales comparten un tercer baño.
Características adicionales:
La vivienda está equipada con sistema de filtración de agua, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado en toda la casa, con controles individuales por estancia para mayor confort. La propiedad también ofrece aparcamiento para 2-3 coches.
Características de la comunidad:
El pequeño y exclusivo complejo consta de unas pocas casas adosadas, lo que garantiza privacidad y un ambiente tranquilo. Los residentes pueden disfrutar de una hermosa piscina comunitaria con tumbonas y un jardín bien cuidado.
Lo sentimos, no se permiten mascotas.
Contáctenos ahora para concertar una visita y descubrir esta joya oculta.
More filters
Property type
Terraced houseAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
South-westCondition
Almost newAge
1 to 5 yearsGarage
PrivateLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:AEmissions:12 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:AEmissions:92 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Garden
- Terrace
- Box room
- Swimming Pool
- Suite · bathroom included
- Internet
- Security Door
- Community swimmingpool
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.