Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Estepona
Exclusiva villa en primera línea de golf en El Paraíso, Benahavís – lujo, privacidad y vistas espectaculares
Descubra esta impresionante villa de una sola planta ubicada en una de las zonas más prestigiosas de la Costa del Sol: El Paraíso, Benahavís. En una parcela de 1.670 m2 y con 450 m2 construidos, esta propiedad combina elegancia moderna, amplitud y un entorno natural inigualable.
La vivienda ofrece 4 habitaciones y 3 dormitorios, distribuidos en un diseño funcional y luminoso, con grandes ventanales que inundan cada estancia de luz natural y permiten disfrutar de vistas panorámicas al campo de golf, al lago y a los majestuosos árboles que rodean la propiedad. Su orientación suroeste garantiza sol durante todo el día y mágicos atardeceres.
El amplio salón conecta con una terraza cubierta ideal para cenas al aire libre, mientras que el jardín privado ofrece una zona de relax perfecta junto a la piscina. La cocina, totalmente equipada, combina estilo contemporáneo con materiales de alta gama.
Completan esta magnífica villa un garaje cerrado con capacidad para 2 vehículos y espacio adicional de almacenamiento.
Ubicación ideal: a pocos minutos de San Pedro, Puerto Banús y Marbella, con campos de golf, restaurantes y playas de primera categoría a su alcance.
Una oportunidad única de vivir en una villa que combina tranquilidad, estilo y el mejor entorno natural de la Costa del Sol.
Property type
Availability
Rental type
Orientation
Condition
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Your insurance from €120/year
Please let us know about it so we can correct it.