Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
El Puerto de Santa María
** ALQUILER PARA ESTANCIA CORTA - MÁXIMO 4 MESES **
** DESDE JUNIO A SEPTIEMBRE INCLUIDOS 2.000 €/MES _ 6 PERSONAS MÁXIMO **
Se alquila enorme piso amueblado con 140 m2 construidos en el Residencial Puerto Alto (Valle Alto). Con reformas de origen.
Consta de salón comedor con salida a agradable terraza, cocina americana amueblada y equipada con office, 4 amplios dormitorios con armarios empotrados y 2 baños (suite en el dormitorio principal).
Residencial cerrado con 60.000 m2 de zonas comunes ajardinadas, 2 piscinas comunitarias y plaza de parking en superficie techada.
Tiene comercios a la mano del Residencial y fácil acceso y salida al Puerto y Variante de Rota.
Según lo dispuesto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía: se informa al cliente que NO están incluidos en el precio los tributos, honorarios de intermediación, gastos financieros si necesitara financiación bancaria, y otros gastos inherentes a la compraventa.
Typology
Orientation
Hot water
Status
Antiquity
Parking
Furnished
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.