Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Dílar
Exclusivo chalet independiente en urbanización "Cañadas del Parque", complejo residencial privado, con personal de seguridad en la entrada, grandes jardines, pistas deportivas y parque infantil, junto al prestigioso Colegio Internacional de Granada.
Parcela en esquina, disfrutará en su exterior de un gran jardín, piscina, porches y zona de bar y jacuzzi.
La vivienda dispone de tres grandes plantas, contando en la principal con recibidor o hall en entrada, enorme salón en dos ambientes, dotado de una agradable chimenea y con acceso desde esta estancia a la piscina y jardín posterior, magnífica cocina office totalmente equipada y con todos los electrodomésticos de primeras maracas, baño de cortesía y cuarto de lavabo.
En la partes superior de la vivienda, pasillo distribuidor, cuatro habitaciones exteriores, todas con grandes armarios empotrados, dos de ellas dobles, siendo la principal en suite, con baño incorporado, además de otro baño completo.
En planta semisótano, garaje para albergar 3 vehículo, habitación trastero.
Cabe destacar de esta preciosa vivienda sus impecables suelos de mármol, calefacción en todas las estancias, así como climatización por conductos, independiente por plantas, puerta del garaje automatizada, pintura lisa, doble acristalamiento climalit.
Imprescindible acreditar solvencia económica, contrato sujeto a la aprobación de un seguro de protección de alquiler.
AGENCIA INMOGR. Su inmobiliaria de confianza en Granada.
Typology
Orientation
Status
Antiquity
Parking
Furnished
Pets allowed
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.