Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Dénia
VillaEiene – Alquiler temporal de 3 meses
Se ofrece en alquiler por temporada de hasta 3 meses la VillaEirene, un chalet con excelente distribución, ideal tanto para profesionales desplazados como para quienes buscan una estancia temporal confortable en un entorno tranquilo y bien comunicado.
La vivienda dispone de 4 habitaciones con aire acondicionado en todas ellas:
Habitación principal con cama de matrimonio (180 cm).
Habitación con dos camas individuales de 90 cm.
Habitación con cama de 130 cm.
Planta superior: habitación con cama individual (90 cm) y pupitre.
Las habitaciones de la planta inferior comunican con dos terrazas privadas, que funcionan como pequeños halls exteriores de uso exclusivo.
La casa incluye también 2 baños completos, una amplia cocina totalmente equipada con acceso directo a una terraza exterior, donde se encuentra la zona de barbacoa, además de un salón espacioso y luminoso que garantiza comodidad y funcionalidad.
En el exterior, la villa ofrece un jardín amplio con hamacas, una piscina privada y una zona de lavandería, todo ello con un entorno agradable y vistas al Montgó, a solo 15 minutos de la playa. [IW]
Typology
Orientation
Heating
Antiquity
Furnished
Pets allowed
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.