Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 bdrm.
- 1 bathroom
- 60 sqm
Flat for rent in Calle Cantábrico, 1, Arroyo del Moro - Noreña
Córdoba Capital
Apartamento moderno y funcional, nuevo a estrenar situado en una de las mejores zonas de Córdoba (ZONA NOREÑA).
Localizado a 200 mts del centro de salud de Castilla del pino y la ciudad de la justicia.
Junto a Avenida Isla Fuertentura donde se tienen todos los servicios básicos así como gran variedad de locales de restauración.
Situado a tres minutos de la Ronda y a 800 mts de la estación de AVE con paradas de autobús a un minuto, supermercados y servicios esenciales a escasos metros, una prepuesta de diseño para simplificar tu día a día.
El espacio principal integra salón en el cual se encuentra una TV de 43 pulgadas Smart tv así como un cómodo sofá cama y cocina abierta creando una zona diáfana.
El dormitorio está separado por una preciosa cristalera de diseño, ambos espacios cuentan con ventiladores de techo y aire acondicionado (bomba de friocalor).
El baño está equipado con una amplia placa de ducha moderna que aporta un plus de comodidad
El inmueble también consta de lavadorasecadora y un vestidor de unos 6 mts2 aproximadamente.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
SouthCondition
RefurbishedAge
Less than 1 yearLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:EEmissions:99.81 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:DEmissions:17.17 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Heating
- Swimming Pool
- Electrical appliances
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




