Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Castellón de la Plana / Castelló de la Plana
Piso de 2 habitaciones en la mejor zona de toda Castellón, en el mismísimo casco histórico de la ciudad, al lado de la Subdelegación del Gobierno de Castellón y la Plaza de la Paz.
Construido con estilo moderno, el piso es de reciente construcción, cuenta con magníficas calidades de materiales en todo el edificio, estancias totalmente independientes unas de otras, la cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y posee una galería exterior. Hay armarios empotrados en las habitaciones y en la entrada. Piso amueblado y con electrodomésticos.
Fianza en función de la documentación aportada, normalmente si todo esta bien son 2 meses de fianza. SIN GASTOS DE AGENCIA INMOBILIARIA. GASTOS COMUNITARIOS INCLUIDOS.
VISITAS DE MARTES A SÁBADO (no festivos nacionales ni locales) DE 9:00 H. A 13:00 H. EN CONSERJERIA.
Property type
Availability
Rental type
Orientation
Hot water
Heating
Condition
Age
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.