Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Camargo
En Las Presas, Herrera de Camargo, se pone en alquiler una hermosa vivienda bifamiliar, ubicada en la planta baja. Dispone de acceso privado e independiente al jardín y a la entrada principal. La casa, que ha sido actualizada por completo, es perfecta para una familia.
NO MASCOTAS
Su cocina está completamente equipada, lista para su uso. Desde la gran terraza, podrás disfrutar de un espacio al aire libre con vistas al jardín. El inmueble consta de tres dormitorios, con espacio suficiente para todos. Sus 110 m² de superficie habitable y 120 m² construidos ofrecen amplitud y comodidad. La solidez de la construcción de hormigón garantiza su durabilidad. El sistema de calefacción individual de gasóleo te proporcionará agua caliente y calidez en todo momento. Situada en un sector muy bien conectado y con todos los servicios a tu alcance.
A la hora de alquilar un inmueble, es importante tener en cuenta que, si bien los posibles inquilinos pueden mostrar interés y cumplir con ciertos requisitos, la decisión final recae exclusivamente en el propietario
Typology
Hot water
Heating
Status
Floor
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.