Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 123 sqm
- 1st floor
Flat for rent in Cabezón de la Sal - Cl Urbanizacion Domañanes, 4, Cabezón de la Sal
Cabezón de la Sal
ALQUILER PARA FIJO.
Ponemos en alquiler un piso amplio y luminoso en Cabezón de la Sal. Tiene vistas despejadas, y está situado en una urbanización muy cómoda para la vida diaria.
El diseño del piso permite la entrada de luz natural a todas las estancias, proporcionando un ambiente cálido durante todo el día, ya que todos los espacios cuentan con grandes ventanales y buena orientación.
Con 3 habitaciones, dos baños completos (uno en suite), cocina con salida a una terraza, gran salón-comedor; y situado en una urbanización con todos los servicios cerca: farmacia, gimnasio, parque infantil, lavandería, centro de salud, guardia civil, institutos, etc
A un paso del centro de Cabezón de la Sal, y bien comunicado. No tiene garaje pero se puede aparcar cerca del portal.
Admisión de mascotas.
Ven a verlo sin compromiso!
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
NorthHot water
Natural gasCondition
GoodAge
30 to 50 yearsFloor
1st FloorLift
NoFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Heating
- Ceramic Tiles
- Terrace
- Sports area
- Children's play area
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.