- 3 bdrm.
- 1 bathroom
- 95 sqm
- 2nd floor
Flat for rent in Calle Federico García Lorca, Benifallet
Benifallet
Piso amplio, luminoso y muy acogedor de 95 m² situado en la segunda planta de un edificio familiar, perfecto para disfrutar de la tranquilidad de Benifallet con todas las comodidades. Dispone de 3 habitaciones (2 dobles y 1 individual), todas con ventiladores de techo, y una distribución práctica con cocina y comedor independientes.
La cocina cuenta con todos los electrodomésticos, funciona con gas butano y dispone de aire acondicionado frío/calor. El piso incluye también 2 estufas nuevas, balcón, terraza, lavadero, armarios empotrados y portero automático, entre otros. Gracias a su orientación, es una vivienda muy soleada y con una agradable luz natural durante todo el día.
Se alquila totalmente amueblado y preparado para entrar a vivir. Además, dispone de garaje compartido con zona independiente para estacionar cómodamente. No se aceptan mascotas.
Para realizar una visita o recibir más información, contáctanos.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termHeating
ElectricityCondition
GoodGarage
PrivateFloor
2nd FloorLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Ceramic Tiles
- Terrace
- Balcony
- Laundry room
- Fully equipped kitchen