Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 120 sqm
Houses for rent in Carretera de la Estacion de Benaoján, 18, Benaoján
Benaoján
¡Descubre tu nuevo hogar en esta encantadora casa adosada! Situada en un entorno natural privilegiado, esta propiedad ofrece impresionantes vistas a la sierra que te dejarán sin aliento. A tan solo 2 minutos de la famosa Cueva del Gato, es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la belleza del paisaje.
La casa se distribuye en dos plantas bien aprovechadas. En la planta baja, encontrarás un acogedor salón, un aseo práctico y una cocina lista para que la personalices a tu gusto. Además, el patio exterior te brinda un espacio ideal para relajarte y disfrutar de las vistas. En la planta alta, hay tres luminosas habitaciones y un baño completo, todo exterior, lo que garantiza una excelente iluminación natural.
Con 120 m² construidos, esta propiedad es perfecta para parejas o familias que buscan un hogar cómodo y funcional. Aunque no dispone de calefacción ni está amueblada, esto te da la oportunidad de diseñar el espacio a tu estilo. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno natural espectacular!
More filters
Property type
HousesAvailability
AvailableRental type
Long termCondition
Very goodLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.