Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Barcelona Capital
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO
*ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES*.
Bawah es un apartamento de 75 metros cuadrados con 2 dormitorios y 2 baños.
Al entrar en el apartamento, unas puertas francesas separan el pasillo del primer dormitorio y el baño. El dormitorio cuenta con una cama de matrimonio y el baño tiene una ducha completa.
La cocina, al final del pasillo, está totalmente equipada con todos los utensilios de cocina y electrodomésticos, y cuenta con una barra de madera hecha a medida con taburetes. El salón da acceso a un balcón. El espacio dispone de una zona de estar y una zona de comedor. Hay una mesa de trabajo dedicada a todas las necesidades de trabajo desde casa.
El segundo dormitorio con baño tiene una cama de matrimonio y un segundo balcón. El cuarto de baño tiene una ducha completa.
Se proporciona toda la ropa de cama y de baño.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*El precio indicado se aplica únicamente a estancias destinadas exclusivamente a fines vacacionales, recreativos o de ocio.
Property type
Availability
Rental type
Condition
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.