Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Barcelona Capital
Disponible a partir del 4 de abril de 2026.
Apartamento de alquiler temporal (desde 32 días a 11 meses)
El piso consta de 71m2 óptimamente distribuidos, convirtiéndolo en un espacio acogedor y funcional.
La zona de día se compone de una agradable sala de estar donde relajarse y disfrutar de tus lecturas. Tras cruzar el pasillo encontrarás un luminoso comedor con cocina integrada con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para cocinar desde tu llegada. Además, cuenta con una espaciosa barra para tus aperitivos o desayunos prácticos en las mañanas.
La zona de descanso cuenta con dos amplias habitaciones dobles. Una de ellas cuenta con un escritorio y claridad óptimos para estudiar o trabajar. Además, encontrarás un vestidor y múltiples espacios de almacenaje para asegurar una estancia confortable. Ambas habitaciones comparte un baño completo con ducha.
El piso cuenta con aire acondicionado, calefacción y wifi.
El apartamento destaca por estar en el corazón de Barcelona a solo un paso de la histórica Basílica de Santa María del Mar y rodeada de las atracciones más emblemáticas de la ciudad condal, tales como Plaza del Rey, Palacio de la Música, diversos museos y otros.
Cuenta con la estación de metro Jaume I (L4) a 4 minutos andando y a 7 minutos de la estación Barceloneta (L4)
Número de registro de la propiedad: ESFCNT00000811900005930600000000000000000000000000001
Typology
Heating
Status
Floor
Elevator
Furnished
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.