Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Barcelona Capital
Disponible.
Disponible solo para alquileres de más de 32 días con fines de ocio, vacaciones, recreativos o culturales, y siempre que se acompañen de la documentación correspondiente que acredite dicha finalidad.
Se trata de un compacto y moderno apartamento ubicado a unos pasos del mar.
La zona de día cuenta con un práctico salón comedor con la cocina tipo kitchenette, la cual está equipada con los electrodomésticos necesarios para cocinar desde el día de llegada.
La zona de noche la componen 2 habitaciones: una doble y una individual, que comparten 1 baño completo con ducha.
El piso cuenta con aire acondicionado, calefacción y wifi.
La ubicación es excelente, en el barrio de la Barceloneta. Este barrio se sitúa al borde de la costa de Barcelona, en los alrededores podrás encontrar todo tipo de servicios como restaurantes, bares, supermercados, farmacias y lugares de entretenimiento.
La Barceloneta está llena de pequeñas plazas que nos dan la bienvenida con las terrazas de los bares y restaurantes, donde puedes disfrutar de la variedad de tapas que ofrecen. La Plaza del LLagut es la más cercana al piso, a 1 minuto andando.
La playa de la Barceloneta se encuentra a 5 minutos, donde la gente se reúne a disfrutar del sol en verano, y de un picoteo por la tarde con amigos el resto del año; además 2 minutos encontramos el Parque de la Barceloneta.
El apartamento está muy cerca de la parada del metro Barceloneta (L4) a 7 minutos andando.
**Consultar por servicios adicionales**
Property type
Availability
Rental type
Orientation
Heating
Condition
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.