Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 bdrm.
- 2 bathrooms
- 65 sqm
- 1st floor
Flat for rent in Avinguda de Lloreda, Lloreda
Badalona
**Piso en Alquiler en Montigala, Badalona**
Descubre este espectacular piso de obra nueva en Montigala, una de las zonas más cotizadas de Badalona. Con 65 m² de espacio perfectamente distribuidos, este hogar es ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Disfruta de un luminoso salón comedor que se abre a un amplio balcón, perfecto para disfrutar del aire libre. La cocina integrada, equipada con electrodomésticos modernos, hará que cocinar sea un placer.
El piso cuenta con una habitación doble con vestidor y lavabo en suite, además de una habitación individual y un baño completo adicional. La finca, de reciente construcción, ofrece tecnología de vanguardia y una serie de comodidades como piscina comunitaria y zona infantil, ideal para familias. También incluye parking y trastero, lo que añade un gran valor a la propiedad.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y bien comunicado. Este piso es perfecto para quienes buscan un hogar acogedor y funcional en una ubicación privilegiada. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
Precio: 1590 * EXENTO DE INDICE POR OBRA NUEVA *.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termHot water
ElectricityHeating
ElectricityGarage
PrivateFloor
1st FloorLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:AEmissions:180 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:AEmissions:89 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Parquet flooring
- Terrace
- Box room
- Suite · bathroom included
- Community swimmingpool
Price information
- Rental price:
- 1.590 € /month
- Rental index:
- Not disclosed by the advertiser/does not apply
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.