Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Almogía
REDPISO presenta en exclusiva esta encantadora CASA RURAL TÍPICA ANDALUZA DE 114 M², REFORMADA Y LISTA PARA ENTRAR A VIVIR. Una vivienda ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y un entorno único sin alejarse de la ciudad.
LA CASA SE ENCUENTRA AMUEBLADA Y EQUIPADA. Cuenta tres amplios dormitorios, un acogedor salón con chimenea, cocina, además de baño completo y aseo. Dispone de paredes lisas, puertas de madera, climatización en toda la vivienda, aire acondicionado e internet, ofreciendo un ambiente cómodo y funcional durante todo el año.
En el exterior encontrarás una agradable ZONA DE TERRAZA CON PISCINA, perfecta para disfrutar del verano, así como un porche con barbacoa y espacio para aparcar varios vehículos. La propiedad cuenta además CON UN MIRADOR CON VISTAS ABIERTAS AL ENTORNO NATURAL, creando un espacio ideal para relajarse, compartir momentos al aire libre y disfrutar de un entorno incomparable. La vivienda dispone de gas butano, plazas de garaje y una parada de autobús justo en la puerta, proporcionando una EXCELENTE CONEXIÓN.
Condiciones del alquiler:
Posibilidad de contrato de corta o de larga temporada.
Corta temporada: 2 meses de fianza + 1 mes honorarios gestión.
Larga temporada: 1 mes de fianza + 1 mes de depósito.
Agua y luz no incluidas en el precio. Se aceptan mascotas pequeñas.
Filtración de seguro de impago y viabilidad.
Si buscas un hogar especial, con encanto andaluz, rodeado de paz y con todas las comodidades, esta es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida diferente. ¡Ven a descubrirla!. A SOLO 2 MINUTOS DE VENTA PEDRO, 5 MINUTOS DE CASABERMEJA Y A 25 MINUTOS DE MÁLAGA CAPITAL.
¡Contacta ahora con tu asesor RODRIGO al ☎ 653381072 (seis-cinco-tres-tres-ocho-uno-cero-siete-dos) para obtener más información!
Typology
Status
Parking
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.