Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 195 sqm
- Higher than 15th floor
Duplex for rent in Gabriel Roca, Port d'Alcúdia - Platja d'Alcúdia
Alcúdia
DISPONIBLE A PARTIR DE JULIO
Nappo Real Estate tiene el placer de presentaros este elegante ático de 125 m², ubicado en una zona privilegiada de Palma, en un edificio moderno y bien cuidado. Este hogar destaca por su luminosidad, amplitud y excelentes vistas a la bahía y a la montaña, en un entorno con todos los servicios cercanos como supermercados, restaurantes, transporte público y conexiones rápidas al centro de la ciudad.
La vivienda se distribuye en un amplio salón-comedor con acceso directo a un balcón exterior, cocina moderna totalmente equipada con isla central, tres dormitorios luminosos con armarios empotrados (uno de ellos con baño en suite) y un segundo baño completo. Desde el interior se accede a una espectacular terraza solárium privada de 61 m², ideal para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año, organizar reuniones o relajarse con vistas despejadas.
Equipada con aire acondicionado y calefacción centralizada, esta propiedad garantiza confort en cualquier estación.
Contáctanos para organizar una visita.
Con NAPPO puedes VENDER, COMPRAR, ALQUILAR o INVERTIR en una propiedad; Contamos ademas de una empresa de REFORMAS propia con personal, arquitectos y diseñadores; Un departamento interno para conseguir la mejor HIPOTECA del mercado y un DEPARTAMENTO JURIDICO integrado. Con más de 40 AGENTES ASOCIADOS y 6 OFICINAS entre MALLORCA y MADRID, somos el socio que te acompañará de principio a fin en todo el proceso inmobiliario. DONDE HAY NAPPO HAY CASA.
More filters
Property type
DuplexAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
SouthHeating
ElectricityCondition
Very goodAge
1 to 5 yearsFloor
OthersLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Terrace
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.