Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 bdrm.
- 1 bathroom
- 53 sqm
Flat for rent in Calle Dámaso Alonso, 2, Ensanche
Alcalá de Henares
Se alquila piso en perfecto estado, en urbanización tranquila con zonas comunes. A 15 minutos de la estación de Renfe de Alcalá de Henares, autobuses a Madrid y urbanos en misma calle y acceso a la autovía A2 a 5 minutos. Ubicado en un barrio con todos los servicios, supermercados, farmacia, restaurantes, médico, etc.
La vivienda consta de 53m2 y plaza de garaje de 16m2 incluida en el precio.
Se distribuye en una entrada recibidor, salón comedor muy luminoso y exterior con ventana y ventanal de doble puerta, cocina americana amueblada equipada con todos los electrodomésticos (placa vitrocerámica, horno, campana extractora, lavadora, frigorífico, lavavajillas y microondas), baño y dormitorio con amplio armario empotrado de 8 puertas, totalmente revestido.
Ventanas de climalit, paredes lisas y suelo de tarima.
Ideal para parejas. No se admiten mascotas.
El contrato de alquiler se gestionará a través del Plan Alquila de la Comunidad de Madrid por lo que se requiere cumplir los requisitos establecidos por este organismo que realizará un estudio de solvencia en el que se tendrá en cuenta el porcentaje de dedicación al pago del alquiler (no más del 40 %), estabilidad laboral, tipo de ingresos, etc.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
North-westCondition
Very goodAge
10 to 20 yearsGarage
PrivateLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:DEmissions:142 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:DEmissions:30 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Heating
- Parquet flooring
- Communal area
- Electrical appliances
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




