Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Albacete Capital
M&C Gestión Inmobiliaria. Alquila apartamento, amueblado, ubicado frente al recinto ferial y el emblemático Molino de la Feria, con todo tipo de servicios a tu alcance, restaurantes, colegios, comercios, gimnasios, etc, muy bien comunicado con cualquier punto de la ciudad
Consta de salón, con todo el mobiliaria a estrenar, cocina independiente, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos.
Dos espaciosos dormitorios, con armarios con gran capacidad de almacenaje, uno de ellos con cama de matrimonio, y el otro con dos camas.
Baño completo con ventilación exterior ( dotado de bañera )
Suelos de terrazo marmolados, calefacción individual de gas natural.
Ascensor. Vivienda sin barreras arquitectónicas
No se permite la tenencia de animales domésticos.
Si deseas más información sobre esta propiedad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, telefónicamente o bien visítanos en nuestra oficina situada en pleno centro de la ciudad, Calle Teodoro Camino, nº 12.
M&C Gestión Inmobiliaria. No buscamos un piso. ENCONTRAMOS TU HOGAR!
Property type
Availability
Rental type
Orientation
Hot water
Heating
Condition
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.