Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Alaquàs
Vivienda de 101m de superficie construida distribuidos en 3 habitaciones de las cuales 2 dobles y una simple, comedor con aire acondicionado y chimenea, cocina luminosa con vistas al castillo de Alaquàs, trastero, un baño y un aseo. Dispone de 22m de terraza con vistas a plena avenida País Valenciano. Se encuentra en una 6ª altura con ascensor. La vivienda se encuentra amueblada y con electrodomésticos.
Requisitos imprescindibles: tener un contrato laboral de más de un año y que la renta mensual no supere el 40% de los ingresos.
Para cualquier consulta puede contactar con nosotros mediante el teléfono: 691 71 41 10 o a través del correo electrónico: info@inmobiliairia-ronda.es.
Este anuncio es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. El inmueble este sujeto a modificaciones de precio o retirada del mercado sin previo aviso.
Typology
Status
Antiquity
Floor
Elevator
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.