Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Águilas
Alquiler para todo el año en residencial con terraza y solárium en Los Collados.
Ref. 163
Desde Llave del Sur os presentamos este estupendo alquiler situado en la zona de Los Collados, dentro de un residencial tranquilo y bien cuidado, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida.
La vivienda dispone de dos habitaciones y dos baños completos, ofreciendo una distribución práctica y funcional. Cuenta con terraza y solárium privado, espacios perfectos para disfrutar del aire libre y del buen clima durante todo el año.
Incluye plaza de garaje, aportando comodidad y seguridad. El residencial ofrece un entorno agradable y bien comunicado, ideal tanto para estancias largas como para residencia habitual.
Una vivienda completa en una zona muy valorada, con fácil acceso y buenas comunicaciones.
✨ Tu hogar empieza aquí
📲 Teléfonos de información:
601 869 445 / 601 864 559
El precio ofertado no incluye honorarios de gestión inmobiliaria ni otros impuestos o gastos ocasionados por el alquiler de la propiedad.
Property type
Availability
Rental type
Condition
Garage
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.