- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 125 sqm
- 4th floor
Flat for rent in Paseo Constitucion, Casco Antiguo
Águilas
Vivienda en ubicación privilegiada frente al mar, ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas con todas las comodidades y unas vistas inmejorables.
La propiedad cuenta con tres dormitorios, un baño completo y un aseo, ofreciendo espacio suficiente para familias o grupos. Dispone de cocina independiente totalmente equipada, con galería y despensa, lo que aporta funcionalidad y comodidad en estancias largas o cortas.
El salón comedor destaca por su luminosidad y acceso directo a un balcón con vistas abiertas al mar, el verdadero punto fuerte de la vivienda, donde podrás disfrutar de amaneceres y atardeceres únicos.
Una vivienda cómoda, práctica y con una ubicación inmejorable, a escasos metros de la playa, perfecta para desconectar y disfrutar del entorno.
Alquiler vacacional. Precio orientativo según temporada. Consultar disponibilidad y tarifas.
Alta demanda en temporada alta, se recomienda reservar con antelación.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termHot water
ButaneCondition
Very goodAge
30 to 50 yearsFloor
4th FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Electrical appliances
- Balcony
- Fully equipped kitchen