Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 bdrm.
- 1 bathroom
- 60 sqm
- 2nd floor
Flat for rent in El Horno, 21, Armeñime - Las Moraditas - Las Cancelas
Adeje
GS Services presenta este luminoso apartamento en venta en Playa Paraíso, en el sur de Tenerife, ubicado en un agradable complejo residencial con piscina y cuidadas zonas comunes. Situado en una quinta planta, el inmueble disfruta de vistas a la piscina y de una atmósfera tranquila, perfecta tanto para quienes buscan una vivienda vacacional como para quienes desean una segunda residencia para sus escapadas de fin de semana.
Con 56 m² construidos, el apartamento dispone de un dormitorio, un baño y una cómoda zona de estar con cocina integrada, configurando un espacio funcional y acogedor. La ubicación es uno de sus grandes puntos fuertes: se encuentra cerca de centros comerciales, la playa y las principales zonas turísticas de Playa Paraíso, con fácil acceso a restaurantes, supermercados y servicios, lo que lo convierte en una opción muy atractiva tanto para uso propio como para inversión en alquiler vacacional en una de las áreas con mayor proyección del sur de Tenerife.
Si desea más información o concertar una visita, puede ponerse en contacto con GS Services, su agencia inmobiliaria de confianza en el sur de la isla.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termCondition
GoodAge
20 to 30 yearsGarage
PrivateFloor
2nd FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Terrace
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.