Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
A Coruña Capital
Piso en alquiler temporal para trabajadores desplazados, no se alquila por habitaciones.
Magnífico piso en alquiler en la Calle Atocha Baja.
Piso seminuevo, en perfecto estado, se trata de una tercera planta con ascensor a cota cero, consta de 75m² construidos y distribuidos en dos dormitorios donde el principal dispone de baño completo con bañera, un luminoso salón, cocina independiente (con vitrocerámica, horno, nevera, lavavajillas y lavadora), un segundo baño con plato de ducha.
El piso dispone de calefacción eléctrica, suelos de parquet, ventanas climalit, videoportero y armarios empotrados en ambas habitaciones. La orientación del piso es suroeste.
Asimismo en el precio va incluido una plaza a la que se accede directamente desde el ascensor del edificio.
En definitiva un piso con todas las comodidades y situado en una zona muy tranquila con todos los servicios a mano como supermercados, farmacias, colegios,.. . etc y en un entorno privilegiado al estar a escasos metros caminando de la plaza de España y de la plaza de María Pita.
No dude en solicitarnos más información.
No se admiten mascotas.
Typology
Orientation
Heating
Status
Antiquity
Floor
Elevator
Furnished
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.