Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
A Coruña Capital
ALQUILER DE TEMPORADA durante el curso escolar para estudiantes o ERASMUS, desde el 1 de Enero del 2026 al 30 de Junio del 2026, 6 meses.
Situado en la calle Practicante Pedro García, en la zona peatonal de la Gaiteira, a escasos metros del centro comercial de 4 Caminos y El Corte Inglés.
Se trata de un primer piso sin ascensor, completamente reformado (a estrenar), que actualmente está distribuido en tres habitaciones (todas ellas con cama de 135 cm, armario y escritorio), un baño completo con plato de ducha, y zona de salón-comedor-cocina, con acceso a un pequeño patio-terraza interior.
Ventanas de PVC con cristal climalit.
Calefacción eléctrica individual.
Los gastos de comunidad están incluidos en el precio.
Los consumos de luz, agua e internet se facturan según consumo de los inquilinos.
En el precio se incluye una limpieza de zonas comunes (cocina-salón-comedor y baño) cada 15 días.
Se solicitan 2 meses de fianza, primer mes por adelantado y la firma de los padres/madres o tutores legales como avalistas solidarios (estudiantes) o la matrícula de la universidad para justificar el traslado a Coruña desde el extranjero (ERASMUS). [IW]
Typology
Orientation
Hot water
Heating
Status
Antiquity
Floor
Furnished
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.