Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
A Coruña Capital
Alquiler de Larga duración, En Avenida del Ejército, en Coruña ciudad, os presentamos esta estupenda propiedad en alquiler.
Tres dormitorios, dos baños y zona de lavandería.
Piso con más de 100 m2 útiles, un piso en muy buen estado, en el que destacamos tamaño, capacidad, vistas, luminosidad, y una cocina que hará las delicias de los más "cocinillas"
Cuenta con un amplio salón comedor, y otra estancia a modo salita al frente de la vivienda, desde aquí accedemos a la amplia cocina ( totalmente equipada, y con acceso a la zona de lavandería )
Desde el pasillo, distribuye a dos dormitorios y un baño, y al fondo del mismo, encontraremos el dormitorio principal con baño propio.
En el bajo cubierta, del bloque, cuenta con trastero, esta vivienda, no tiene garaje.
Se alquila para larga duración, la familia arrendataria que alquile este piso, tendrá posibilidad de estar 10 años en esta vivienda, según la normativa actual vigente por zona tensionada. ( Derecho de prórroga )
Su precio máximo por Certificado Informativo de referencia de precios de alquiler, es de 882€
No se aceptan mascotas, y se alquila con seguro de protección de impagos, con lo cual hay que acreditar ingresos y estabilidad laboral.
Property type
Availability
Rental type
Orientation
Heating
Condition
Age
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.