Preguntas frecuentes sobre el alquiler de dúplex en Vilafranca de Bonany
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de un dúplex en Vilafranca de Bonany es de 694 euros.
Los dúplex en Vilafranca de Bonany suelen tener entre 2 y 3 habitaciones, con una superficie aproximada de 80 a 120 metros cuadrados. Muchos cuentan con terraza o jardín privado y plazas de aparcamiento.
Sí, por lo general los dúplex amueblados en Vilafranca de Bonany suelen tener un precio un 10-15% más alto que los que se alquilan sin amueblar. Esto se debe al valor añadido que supone el mobiliario y electrodomésticos incluidos.
Dependiendo de la época del año y la demanda, un dúplex en Vilafranca de Bonany suele tardar entre 1 y 3 meses en alquilarse. Los meses de verano y principio de otoño suelen ser los de mayor actividad.
Sí, por lo general los dúplex de nueva construcción en Vilafranca de Bonany tienen un precio un 20-25% más alto que los dúplex más antiguos. Esto se debe a que los nuevos suelen tener mejores acabados, más eficiencia energética y estar mejor equipados.