Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 15 sqm
Premises for rent in Centro
Ourense Capital
REF. 5937 ALQUILER DE ESPACIO PARA MANICURISTAS EN RECONOCIDA PELUQUERÍA DEL CENTRO DE OURENSE
Inmobiliarias Ourense te ofrece la posibilidad de alquilar un magnífico espacio de trabajo en una prestigiosa peluquería establecida desde el año 2019 en el corazón de la ciudad de Ourense.
Se trata de un puesto para manicura y pedicura, que cuenta con todo lo necesario para ejercer la actividad, situado en cómodo establecimiento con acceso para personas con movilidad reducida, aire acondicionado, hilo musical, etc.
El precio incluye los gastos de luz y agua, resultando una gran opción para profesionales independientes que requieran de un cómodo espacio a un precio muy ajustado. También existe la posibilidad de arrendar el puesto para periodos cortos o largas estancias.
Este alquiler está dirigido única y exclusivamente a manicuristas, aunque también disponemos de boxes para profesionales relacionados con la salud y belleza, tales como peluqueros, médicos estéticos (ya que el local cuenta con Registro Sanitario); esteticistas; tatuadores, etc.
Si quieres ver esta propiedad, no dudes en acudir a nuestras oficinas de Rúa Ensino nº1, Bajo (O Couto - Ourense), llamarnos al (+34) 988 245 971 o enviarnos un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderte.
Más información en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es. Síguenos en las principales redes sociales.
More filters
Property type
Commercial premisesCondition
Very goodAge
20 to 30 yearsFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.