Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 46 sqm
Premises for rent in Camino de Los Vinateros, Marroquina
Madrid Capital
REDPISO ESTUDIO BARRIO MORATALAZ S.L.U. Alquila local para uso comercial de 46m2, con baño, aire acondicionado y calefacción, en plena Calle Camino de los Vinateros.
Disponible desde ya, se puede visitar sin compromiso.
Moratalaz es uno de los barrios residenciales madrileños de prestigio: tiene todas las ventajas de ser un barrio residencial con todos los servicios (aparcamiento libre, farmacias, centros médicos, colegios, institutos, supermercados, parques, gimnasios, tiendas, bares, restaurantes) y a la vez está al lado del parque del Retiro y del centro de Madrid (Atocha, Sol y Goya) a pocos minutos. Excelente comunicación con líneas de autobuses 8, 20, 30, 32, 71 y 113, metro más cercano Vinateros Linea 9. Cercano a centro comercial, zonas verdes, colegios, gimnasios.
Comuníquese sin compromiso con nuestro Asesor EFREN SARASTI 655.910.337 (SEIS.CINCO.CINCO.NUEVE.UNO.CERO.TRES.TRES.SIETE)
Features
Property type
Commercial premisesAge
50 to 70 yearsFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.