Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Cartagena
Inmobiliaria VALORA pone en alquiler un estupendo local a pie de calle. El local se encuentra totalmente diáfano, por lo que es muy buena oportunidad para montar tu negocio y adaptarlo a tus necesidades.
Además el local dispone de un aseo y un altillo donde se ubica un armario y que se puede usar como almacén. El local tiene el suelo de terrazo y la persiana de acceso es motorizada.
La ubicación del local hace que se encuentre en una zona muy transitada, y muy popular de la calle Carmen Conde, junto a la conocida cafetería Candem.
El propietario contempla además la posibilidad de una cadencia en el pago de las rentas para que puedas reformarlo y adaptarlo a tus necesidades.
El propietario ha confiado en inmobiliaria VALORA para comercializar este inmueble, con lo cual garantiza a todas las partes una gestión cercana y transparente.
Si usted es un particular y está interesado en arrendar este inmueble, póngase en contacto con nosotros.
Podrás encontrar esto y mucho más en nuestra web.
Inmobiliaria VALORA.
Property type
Orientation
Age
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.