Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Benicasim / Benicàssim
A la venta o alquiler local comercial de afamado restaurante en primera línea de playa de Benicasim todo equipado con cocina, aire acondicionado, dos baños, barra, mobiliario, luces, gran televisión, techo insonorizado, y con licencia activa.
El local dispone de 121m2 construidos y 107m2 de local según datos catastrales. Fachada de 8,5m.
Alquiler por 1.300€ mensuales, requiere de garantía adicional de 7.000€ para cubrir el valor de la cocina y el mobiliario.
Incluye plaza de parking ubicada en el mismo edificio.
Ubicado en la Av Ferrandis Salvador, esquina calle Vila-real de Benicasim, primera línea de playa, a sólo 50 metros del Mar.
No lo dude un instante y llámenos ya, se lo mostraremos sin compromiso!
*En el precio de venta del inmueble no están incluidos los gastos ni los impuestos que genera la compraventa, ni los honorarios de la agencia inmobiliaria DKSA.
Los impuestos pueden variar dependiendo de la edad y situación del comprador.
Le informaremos puntualmente en cada caso y con antelación suficiente para que puedan tomar la mejor decisión de compra.*
Property type
Orientation
Hot water
Condition
Age
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.