Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Ávila Capital
NAVE con 855m2 construidos LISTA para EMPEZAR A FUNCIONAR en el polígono de VICOLOZANO en ÁVILA. Sigue leyendo para más información:
📍 ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO? 📍
La nave se ubica en el Polígono Industrial de Vicolozano situado a 7 kilómetros de Ávila Capital. En sus inmediaciones hay restaurante, gasolinera y diversas industrias más. Es un polígono bien comunicado a través de los accesos viarios N-110 y AP-51.
🛌🏼 ¿CÓMO SE DISTRIBUYE? 🛌🏼
La Nave dispone de una gran estancia principal, la nave cuenta con 855m2 construidos y entre 8 y 9 metros aproximadamente de altura. Además se han reealizado dos espacios ideales como oficinas o sala de juntas en planta baja, junto a ellos se localizan también los baños y un espacio de almacén. Además sobre la construcción de estos despachos se dio acceso a una superficie diáfana en altura.
En los exteriores de la nave en la parte frontal hay un buen espacio para aparcar coches o furgonetas y en la parte trasera hay un espacio ideal como desahogo de almacenamiento para materiales más resistentes.
✔️ ¿CUÁL ES SU PUNTO FUERTE? ✔️
Sin lugar a dudas su versatilidad para montar cualquier empresa ya que dispone de una gran superficie, buena accesibilidad y muy buena altura.
📚 OTRAS CARACTERÍSTICAS 📚
- Disponible a partir del 31 de enero de 2026.
- La fianza es el equivalente a dos mensualidades según LAU.
No dejes escapar esta oportunidad y llámanos para realizar una visita.
⌛ ¡¡No pierdas el tiempo y ven a visitarla sin compromiso!! ⏳
Encuentra más pisos en venta en Ávila en http://www.grupoleonsa.es
Typology
Status
Antiquity
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.