Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 4500 sqm
- 1500 sqm terrain
Industrial buildings for rent in Mesoiro
A Coruña Capital
Nave muy bien situada, en la mejor zona del polígono de Pocomaco, en la zona más transitada y visible.
Se trata de un complejo de nave y oficinas de 3.000 m2 construidos con una parcela libre de unos 1.500 m2.
La superficie del edificio se distribuye en 1.600 m2 de zona de almacén y tres plantas de oficinas de 285 m2 cada una.
Las oficinas están amuebladas y cuentan con todos los servicios tales como instalación de telefonía y datos, suelo técnico, baños H/M en todas las plantas, vestuario, BIES, salas de juntas despachos de dirección, etc. Son muy luminosas y diáfanas.
La zona del almacén tiene una altura de unos 9 metros en cumbrera y un acceso para vehículos grandes por su parte trasera. Se puede abrir un portón grande en el frente y un muelle de carga.
Tiene un grupo de transformación propio y cuenta con corriente trifásica.
Luz y agua de alta.
La nave tiene una parcela lateral que hace las funciones de aparcamiento privado y una amplia parcela trasera y cerrada de más de 1.000 m2 que puede utilizarse como aparcamiento, como depósito de mercancía o para maniobrabilidad de vehículos grandes.
Por sus características es única en la zona y puede ser muy interesante para una empresa con un gran número de trabajadores y que necesite capacidad de almacenamiento.
More filters
Property type
Industrial unitCondition
GoodLift
No
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.