Práctica y acogedora casa adosada situada en pleno centro de Alp, con todos los servicios a pocos pasos. La vivienda se distribuye en dos plantas y ofrece, en la planta principal, un luminoso espacio diáfano donde el salón-comedor con chimenea se abre al exterior a través de grandes ventanales, con salida directa a una amplia terraza ideal para disfrutar al aire libre. La cocina, de diseño moderno y abierta al espacio principal, cuenta con barra pasaplatos y se completa con un recibidor y un aseo de cortesía.
En la planta superior se encuentra una habitación tipo suite con bañera y acceso a un balcón privado, una habitación doble y una habitación individual que comparten un baño completo equipado con ducha de hidromasaje. La vivienda destaca por sus cálidos acabados en madera, que aportan confort y carácter de montaña, y se completa con garaje en planta subterránea, un práctico trastero y una comunidad que dispone de ascensor.
Preguntas frecuentes sobre la compra de adosados en Alp
Las casas adosadas en Alp suelen tener entre 2 y 3 plantas, con una superficie media de 120-150 m2. Cuentan con jardín privado y plazas de aparcamiento. Muchas de ellas ofrecen vistas panorámicas de las montañas circundantes.
Las casas adosadas en Alp se caracterizan por tener acabados de alta calidad, como fachadas de piedra o madera, ventanas de doble acristalamiento y suelos de parquet o gres. Los interiores suelen estar diseñados con materiales nobles y detalles de estilo rústico-moderno.
Muchas de las urbanizaciones de casas adosadas en Alp cuentan con piscina comunitaria, zona de juegos infantiles, gimnasio y otras instalaciones deportivas. Además, suelen estar bien comunicadas con los principales servicios y comercios de la zona.
Vivir en una casa adosada en Alp permite disfrutar de la tranquilidad y el espacio de una vivienda unifamiliar, sin los inconvenientes del mantenimiento de una casa independiente. Además, las urbanizaciones ofrecen una mayor sensación de comunidad y seguridad.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para noviembre de 2025, el precio medio de las casas adosadas en Alp es de 325.125 euros.