Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Madrid Capital
GV | Oficinas | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad:
Esta oficina se encuentra en el Polígono Eisenhower, un complejo empresarial de gran renombre situado junto al Aeropuerto de Madrid. En él, podemos encontrar a empresas de gran importancia que tienen allí establecida su sede. Además, para mayor seguridad, el complejo cuenta con control de acceso al interior.
Dentro de éste, el inmueble en el que se sitúa ha sido recientemente renovado, convirtiéndolo en uno de los de mayor calidad de todo el polígono. Cuenta con todas las calidades necesarias para una oficina de primer nivel: CCTV y control de acceso, suelo técnico y falso techo, con una climatización frío/calor por aire de última generación.
La oficina propuesta se encuentra en Planta Baja + Planta Primera, contando con una doble altura que otorga una altura libre a la planta baja de 6m. en algunos de sus puntos. Además, toda la fachada es acristalada, por lo que goza de una iluminación natural inmejorable. Disponibilidad de comunicación por el interior en la oficina.
Typology
Status
Floor
Elevator
Furnished
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.