Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Torrelodones
PROMOCION Y GESTION INMOBILIRIA HOYO DE MANZANARES vende espectacular parcela de 6900 m2 la cual ha sido objeto de segregación ante el Ayuntamiento de Torrelodones en 3 parcelas de 2300 m2 cada una, siendo el precio de cada de ellas 460.000 €.
La propiedad admitiría la venta de 2 de ellas, de cada una de ellas o de la totalidad del terreno pudiéndose realizar oferta que sería objeto de valoración.
Esta/s parcela/s en la urbanización la Berzosilla constituyen una gran oportunidad para aquellos que buscan un lugar tranquilo para vivir y con vistas a la Sierra.
Con una fachada de 25 metros a calle por cada una de las parcelas y servicios a pie de parcela (luz y agua), la construcción de una vivienda en una sola planta con una superficie de 460 m² es posible.
Esta parcela es urbana y residencial unifamiliar (chalets) con la posibilidad de construir hasta 3 plantas edificables.
Características básicas
Superficie total de cada una de las tres parcelas ya segregadas: 2.300 m²
Superficie total del terreno: 6900 m2
Acceso via urbana
A 3 km del núcleo urbano más cercano
Situación urbanística
Terreno urbano (solar)
Calificado para residencial unifamiliar (chalets)
3 plantas edificables
Equipamiento
Agua
Electricidad
Alcantarillado
Gas natural
Alumbrado público
Aceras
Se encuentran en la Urbanización de la Bersosilla en Torrelodones en la zona alta de la urbanización enfrente de la sierra de Madrid con unas vistas impresionantes y en un entorno sin ruido.
Ocupacion del 20% en 2 plantas + garaje.
Typology
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.