Century 21 pone a la venta este piso en exclusiva, muy luminoso, para reformar y construir el hogar de tus sueños, ubicado en el corazón de Markina Xemein, a un paso del "prao" y del bosque "Torre Bidarte"
Esta vivienda tiene 112 metros cuadrados distribuidos en:
* Amplio salón comedor con grandes ventanales y vistas despejadas.
* Cocina con despensa y mesa comedor, además de balcón.
* 3 Habitaciones teniendo la principal un baño completo incorporado.
* 1 Aseo en el pasillo
* Trastero en el ático
La zona es muy tranquila y dispone de todos los servicios necesarios y de ocio como son hostelería, comercio, bancos, parques, colegio e instituto y ambulatorio.
ITE pasada y con remanente en la Comunidad para realizar una pequeña reforma.
Actualmente el edificio no dispone de ascensor, y se está valorando la opción de su instalación.
Opción de garaje cerrado en el exterior con entrada directa y parcela para coche mediano.
Si estás interesado-a en vivir en el centro de Markina, o invertir para alquilar , esta es tu gran oportunidad.
Estaré encantada de enseñártelo.
Preguntas frecuentes sobre la compra de plantas intermedias en Markina-Xemein
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de los pisos en Markina-Xemein es de 175.667 euros.
Los pisos en Markina-Xemein suelen tener entre 2 y 4 dormitorios, con una superficie promedio de 80 a 120 metros cuadrados. Muchos cuentan con balcón o terraza, y algunas unidades incluyen plazas de garaje.
Markina-Xemein es una localidad tranquila y bien conectada, con fácil acceso a servicios como hospitales, escuelas y comercios. Además, ofrece un entorno natural privilegiado, con parques y espacios verdes cercanos.
Dependiendo de las circunstancias, el proceso de compra de un piso en Markina-Xemein puede llevar entre 2 y 4 meses, incluyendo la búsqueda, negociación, trámites legales y firma de la escritura.
La mayoría de los compradores de pisos en Markina-Xemein optan por solicitar una hipoteca bancaria, con un promedio de financiación del 80% del valor de la propiedad. También es común el uso de ahorros personales para cubrir el resto de la inversión.