Esta propiedad se caracteriza por sus estancias grandes y cuadradas, aprovechando todo su espacio. Techos altos y ventilación en todas sus dependencias. Vivienda a reformar íntegramente, pues actualmente está con muebles antiguos aunque dispone del baño principal totalmente reformado.
El resto de sus estancias son a reformar y ofrecen el espacio y la capacidad suficientes en sus 126m2, para poder crear una vivienda moderna y puesta al día con una buena base como finca regia de la zona.
A destacar su gran capacidad en metros cuadrados para poder crear una vivienda actualizada y a la última con gran facilidad.
El barrio del Putxet en Sant Gervasi, está considerado un barrio familiar, bien conectado y con un potencial y transformación generacional marcada. Un lugar ideal para vivir y disfrutar de la ciudad de Barcelona, con la tranquilidad y particularidad del Putxet, su barrio, su comercio, su parque y pulmón verde de la zona y su estupenda conexión con los medios de transporte al alcance de la acera para moverse por la gran ciudad de Barcelona.