Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Villaobispo de Otero
En Brimeda, municipio de Villaobispo de Otero, a 5 km de Astorga, se vende casa de planta baja y alta, con garaje y jardín.
La superficie total construida es de 411 m2, y se dividen de la siguiente manera;
Planta baja de 339 m2, en la que encontramos el garaje-almacén de 81m2, y la vivienda que dispone de pasillo, cocina, salón-comedor, 2 habitaciones, baño, trastero, cobertizo, salón, 2 cuartos de instalaciones, vestíbulo con escalera de acceso a la planta primera, sala de estar, leñera y una cocina de curar con horno.
La planta primera de 72 m2, consta de pasillo, baño y 2 dormitorios.
Tiene las ventanas de madera, los suelos de tarima y plaqueta. Dispone de calefacción de gasoil, además cuenta con cocina calefactora conectada a los radiadores de una parte de la vivienda, sirviendo como apoyo para calentar la casa, y chimenea en el salón principal.
El jardín que está situado en la parte trasera de la vivienda y por el que se accede desde la cochera, tiene una superficie de 170m2.
* No están incluidos en el precio los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación y otros gastos inherentes a la compraventa.
Typology
Hot water
Heating
Status
Furnished
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.