Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.





Villanueva de la Cañada
Particular vende chalet pareado (abstenerse inmobiliarias)
Contactar únicamente por whatsapp. María
La vivienda cuenta con una superficie construida de 262 m² sobre una parcela de 348 m². Está ubicada en una urbanización privada con servicio de vigilancia diaria. Dispone de zonas comunes con mantenimiento de jardinero, piscina y pista de pádel.
Primera planta:
Amplio hall de entrada que da paso a un salón-comedor con chimenea y salida directa al porche y al jardín. La cocina, espaciosa y con isla central, se conecta con el salón y el jardín. En esta planta se encuentran también un lavadero con acceso al jardín, un aseo con zona de almacenaje bajo la escalera y una habitación con closetvestidor independiente.
Segunda planta:
Se accede mediante una escalera con gran ventanal. Dispone de cuatro dormitorios, dos de ellos con terraza. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño privado. Los tres dormitorios restantes comparten un segundo baño. Todas las estancias, incluidos los baños, son exteriores.
Entorno
La urbanización privada de Villafranca del Castillo es una de las zonas residenciales más consolidadas y exclusivas de Madrid, con amplias zonas verdes. Cuenta con colegios (Zola y SEK El Castillo), la Universidad Camilo José Cela y, en el mismo municipio, la Universidad Alfonso X el Sabio.
Typology
Orientation
Status
Antiquity
Parking
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.