Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Torrevieja
Reformado en 2025, cerca de la playa, el paseo marítimo y el centro (1500 m), esta ubicación es muy popular entre los residentes. Todo está a poca distancia a pie y hay aparcamiento disponible. Puede ir andando a tiendas y restaurantes, disfrutar de un paseo nocturno por el paseo marítimo, el Parque de las Naciones (a 5 minutos) y la Galería Habaneras.
La planta superior cuenta con dos terrazas para disfrutar del sol. La primera está orientada al sur, ideal para desayunar y tomar un café, y la otra es un solárium de 50 m² con sol todo el día, que incluye una terraza para 4 personas con jardín colgante, dos tumbonas y un jacuzzi Intex para 4 personas. El salón cuenta con una mesa extensible para 2 a 8 personas, una cocina abierta totalmente equipada, lavavajillas, horno convencional y microondas, frigorífico-congelador integrado, placa de cocina y campana extractora (con acceso al solárium desde el lavadero). Un salón de noche con baño con ducha a ras de suelo, lavabo e inodoro, y dos dormitorios (uno en la parte delantera y otro en la trasera).
Totalmente equipado y listo para entrar a vivir, con electrodomésticos, Smart TV con wifi, ollas, sartenes, toallas y sábanas.
La residencia dispone de una piscina compartida, una pista polideportiva, zona infantil y amplio aparcamiento. Justo a la izquierda del bungalow, ¡hay un gimnasio público a 200 metros!
BAÑOS:
nueva, plato de ducha y mueble
FACHADA:
nueva pintura por fachada escalera y solarium (blanca)
COCINA:
cocina nueva con isla frigo y congel 2 puertas, horno y micro empotrado, lavavajillas, vitro y campana central. Color blanco y encimera de madera color madera natural
Typology
Orientation
Hot water
Status
Antiquity
Floor
Furnished
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.