Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Sevilla Capital
Encanto sevillano en pleno centro: vivienda en Calle Feria.
Situada en una de las calles con más solera y vida de Sevilla, esta acogedora vivienda de 79 m² se encuentra en la segunda planta de un edificio tradicional, sin ascensor, en Calle Feria, corazón del casco histórico.
La propiedad cuenta con tres dormitorios, un baño exterior, y una práctica cocina integrada en el salón, creando un espacio abierto y funcional. Sus techos altos aportan amplitud y carácter, manteniendo el encanto original de la vivienda. Se encuentra en buen estado de conservación, lista para entrar a vivir o para actualizar a tu gusto.
El edificio dispone de una azotea transitable con vistas a los tejados sevillanos, ideal para disfrutar del buen tiempo. Además, incluye un trastero privado, perfecto para almacenaje adicional.
Una oportunidad única de vivir o invertir en una de las zonas más auténticas de Sevilla, rodeado de historia, comercios tradicionales, y con excelente conexión con el resto de la ciudad.
Desde Márquez inmobiliarios le ofrecemos asesoramiento financiero gratuito. Informamos a nuestros clientes compradores que el precio de venta NO INCLUYE los honorarios de agencia inmobiliaria. No incluyen los Impuestos (ITP), ni otros gastos de la compraventa como gestoría, notaría y registro.
Typology
Orientation
Status
Antiquity
Floor
Furnished
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.