Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Santa Cruz de Tenerife Capital
Venta de vivienda en el barrio de El Rosarito, en la zona trasera de Barranco Grande, Santa Cruz de Tenerife.
La vivienda se encuentra en la primera planta de un edificio familiar sin ascensor, compuesto por solo tres vecinos, uno por planta, lo que garantiza tranquilidad y privacidad.
El inmueble se distribuye de la siguiente manera:
En la zona de acceso, orientada hacia la calle, se ubican el salón–estar y dos habitaciones amplias, ambas con salida a un balcón.
En la parte trasera, la vivienda cuenta con un baño completo con plato de ducha, una tercera habitación, y una cocina-comedor muy espaciosa.
Uno de los principales atractivos del inmueble es la amplitud de todas sus estancias, así como su excelente ventilación y luminosidad, potenciadas por un gran patio de luz central.
Vistelo sin compromiso, contacte con nosotros.
Typology
Orientation
Hot water
Status
Antiquity
Floor
Furnished
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.