Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Nájera
Vivienda semiamueblada de 3 dormitorios en zona céntrica
Se vende luminosa vivienda semiamueblada situada en una tercera planta con ascensor, ubicada en una excelente zona céntrica con todos los servicios a un paso.
La propiedad cuenta con tres dormitorios, ideales para familias o personas que necesiten espacio adicional para oficina o estudio. Dispone de un baño completo con bañera, perfecto para el día a día.
La cocina está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos. El salón es amplio y muy luminoso. Uno de los dormitorios cuenta con acceso directo a un balcón orientado al sur, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día.
La vivienda cuenta con calefacción individual de gas natural, lo que proporciona un control eficiente y personalizado de la temperatura.
Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, espacio y buena ubicación.
#ref:13043
Typology
Status
Floor
Elevator
Furnished
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.