Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Murcia Capital
¿Me buscas a mí…?
Para que me conozcas un poquito más voy a intentar describirme, mi entrada desde el ascensor es casi privada, tengo un amplio recibidor, cuatro dormitorios, dos baños, una cocina independiente con parte de lavadero, un buen salón y terracita haciendo esquina.
Resido en la Calle Abderraman II, pero tengo las vistas de una de las avenidas principales de la ciudad (Ronda Norte), a 5 minutos del Corte Inglés, tengo todo lo que necesitas a mi alrededor. Mis vistas son muy despejadas, me entra mucha luz. Desde mi terraza se puede observar toda ronda norte.
Mi edificio es uno de los mejores de la avenida y mis vecinos son maravillosos!!
Me construyeron con calidad y sabiduría, tengo el tamaño y la distribución perfecta, necesito un pequeño ajuste para actualizarme, pero con pequeño coste ;). Me han ofrecido varios presupuestos para que puedas imaginarme con un arreglico, estoy contento imaginándome lo feliz que estaría habitado ;) !!!
Si crees que puedes ser mi nuevo propietario llamanos y te acompañaremos a verme ;)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* Gastos de compra-venta, honorarios de agencia, no incluidos en el precio de venta.
* *Le informamos de que, por deseo expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros.
*** Los precios y ofertas en nuestra web no son vinculantes y pueden estar sujetos a cambios.
Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.
Muchas gracias por su comprensión.
Typology
Orientation
Hot water
Status
Antiquity
Floor
Elevator
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.