Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Murcia Capital
BLUE MED INVEST se complace en ofrecer este magnífico ático situado en Corvera Golf & Country Club, cuya casa club abrirá sus puertas en noviembre y el campo de golf en la primavera de 2026. Uno de los mayores atractivos de este ático es su espaciosa terraza en la azotea de 60 m², que ofrece gran privacidad y está equipada con una cocina exterior. En ella podrá disfrutar de una barbacoa en el bar integrado con vistas a la Sierra Carrascoy y al campo de golf con su casa club.
El apartamento cuenta con 3 terrazas:
- Terraza soleada con mesa de comedor (8 m²)
- Terraza en el salón (14 m²)
- Magnífica terraza panorámica en la azotea con tumbonas y hamacas (61 m²)
El apartamento dispone de 2 dormitorios y 2 baños (uno en suite), uno con bañera y el otro con ducha. Ambos dormitorios cuentan con amplios armarios empotrados.
La cocina, semiindependiente, tiene ventanas y está totalmente equipada. Debajo de la escalera que sube al tragaluz hay un armario empotrado donde actualmente se encuentra la lavadora.
El salón es luminoso y espacioso, y da a una gran terraza con vistas a la piscina.
El dormitorio principal cuenta con caja fuerte; la vivienda dispone de aire acondicionado y calefacción central de gas natural; todas las ventanas tienen mosquiteras.
Se vende completamente amueblado (excepto los enseres personales), tal y como se ve en las fotos adjuntas, y está listo para entrar a vivir. En la planta baja, cerca de la piscina comunitaria recientemente renovada, con terraza ajardinada y rodeada de jardines comunitarios muy bien cuidados, hay una plaza de aparcamiento asignada con sombra y un trastero integrado, ideal para guardar material de playa o piscina, bicicletas, etc.
Llámenos hoy mismo para concertar una visita.
Typology
Orientation
Hot water
Heating
Status
Antiquity
Floor
Parking
Elevator
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.