Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Mos
LOUREDO-MOS-Inmobiliaria MPGal te presenta esta acogedora vivienda situada en una zona alta, soleada y tranquila de Louredo, Mos, rodeada de naturaleza y con todos los servicios básicos a pocos minutos: colegios, supermercados, transporte público y excelentes conexiones con Vigo y O Porriño.
La propiedad se compone de dos referencias catastrales, una amplia finca cerrada que alberga la casa principal y una parcela adyacente, ideal como espacio adicional de disfrute o cultivo.
En el exterior, destacan un gran porche cubierto, un cenador con barra de bar perfecto para reuniones familiares y de amigos, así como una piscina de obra rodeada de zonas ajardinadas. Además, dispone de pozo artesano de 70 metros, zona para perros, gallinero y un galpón para almacenaje, lo que convierte a esta finca en una opción muy versátil.
La vivienda cuenta de dos plantas con la distribución siguiente:
PLANTA BAJA: hall de entrada que da acceso a un amplio salón-comedor con cocina semiintegrada totalmente equipada, dos habitaciones luminosas con armarios empotrados y un baño completo con ducha.
PRIMERA PLANTA: discribuidor con otras dos habitaciones con armarios empotrados y un baño grande con plato de ducha.
Entre sus características, destacan la cubierta renovada con hormigón y panel sándwich, conexión a la red pública de alcantarillado, calefacción mediante acumuladores eléctricos y ACS con termo eléctrico. Además, dispone de un garaje con capacidad para cuatro coches.
Una propiedad lista para entrar a vivir, en un entorno residencial que combina tranquilidad y cercanía a los servicios.
Inmobiliaria MPGal, tu hogar, tu estilo de vida.
La información contenida en este anuncio es meramente informativa y no tiene carácter contractual, pudiendo estar sujeta a errores o modificaciones.
Typology
Antiquity
Parking
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.