Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Málaga Capital
Referencia 203
PASEO DE LOS TILOS
Piso de 3 dormitorios, salón, cocina con lavadero, baño y terraza. Orientado al suroeste, con mucha luz. Se trata de un piso con los muebles incluidos, en buen estado de conservacion listo para entrar a vivir.
Superficie: 74m2 construidos, 70m2 utiles.
El edificio se encuentra situado en la zona del Paseo de los Tilos de Málaga, a pocos pasos de la estacion de autobuses y de trenes Vialia, y con paradas de metro y bus a pocos metros.
Una gran oportunidad para conseguir y piso de de tres dormitorios con ascensor a un precio competitivo de mercado y listo para entrar a vivir. Ideal para alquiler a estudiantes.
Véalo sin compromiso.
Asesoramiento gratuito.
El precio de venta no comprende los gastos notariales y los registrales, la gestión de intermediación, ni los tributos y gastos de escrituración que gravan la compraventa, que satisface al comprador.
Typology
Floor
Elevator
Furnished
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.