Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Málaga Capital
Vivienda lista para entrar a vivir. Consta de hall de entrada, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, salón-comerdor, dos dormitorios y un baño completo. Muy bien conservada y con mucha luz natural. Además cuenta con garaje y trastero, imprescindible para la zona.
El edificio dispone de una gran azotea comunitaria para el uso y disfrute de sus pocos vecinos, contando con vistas al mar y a la catedral.
En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler. ¡CONTÁCTENOS!
"En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e ITP no están incluidos en el precio".
Typology
Orientation
Status
Floor
Parking
Elevator
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.