Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Madrid Capital
GLOBALPISO LAS AGUILAS vende piso en calle Valle Inclán, entreplanta-primero, exterior, 3 habitaciones, cocina americana con isla, cuarto de baño con plato de ducha, salón, tendedero, terraza, calefacción individual de Gas Natural, ventanas climalit, reforma integral a estrenar.
Junto a Polideportivo de Aluche. Muy buena comunicación en transporte público, Renfe parada Maestra Justa Freire-Polideportivo de Aluche, Metro de Aluche, con paradas de autobús cercanas (Nº 17, 138, 34, N19, 483, 487). Dispone de todos los servicios cercanos centros de salud, supermercados, guarderías y colegios. Con centros comerciales cercanos Sambil, ISLAZUL y Parquesur. Buen acceso a A-5, M-40.
*Financiación 100% a través del departamento financiero de Globalpiso .*La obtención de la financiación está sujeta a las condiciones de la entidad financiera y tendrá en cuenta el perfil y solvencia del cliente.
***De acuerdo con el Decreto 515/1989 , del 21 de Abril, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I.T.P. o equivalente, gastos financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio de venta de la vivienda.
Typology
Status
Floor
Elevator
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.